(504) 2552-7013 / 2552-5559
PRODUCTOS / SG-VLADIMIR ERP / AREA COMERCIAL / MODULO FACTURACION
SG-VLADIMIR ERP / AREA COMERCIAL
MODULO / FACTURACION

Sistema Integrado Contable


El Módulo de Facturación del Área Comercial de Vladimir ERP está integrado en las actividades de contabilidad, control de inventarios y cuentas por cobrar, cumpliendo con la labor de confeccionar las facturas de los clientes de cualquier empresa, al realizar todas las labores contables y de inventario simultáneamente.

Tanto las empresas que estén orientadas a la producción como las empresas de tipo comercial, encontrarán en el módulo de Facturación una herramienta que les permitirá manejar su función operativa de ventas en forma eficiente y ordenada.

    PRINCIPALES CARACTERISTICAS:


Manejo del listado de clientes de la compañía con la información requerida para un control adecuado de éstos, incluyendo condiciones de pago, límite de crédito, direcciones y vendedores asignados.
Facturación con y sin pedido.
Facturación en moneda local y en dólar
Soporte de múltiples bodegas, localizaciones, lotes de artículos y números de serie.
Procesos que permiten identificar y eliminar las líneas de pedido que no tengan existencias en bodega; esto permite tener un proceso de facturación más rápido, con la ventaja de evitar errores por falta de existencias en bodega.
Es posible digitar cualquier cantidad en los campos de unidades de detalle del mantenimiento de pedidos y el módulo se encarga de hacer la conversión del caso entre unidades de almacén y unidades de detalle.
Facturación en línea o en batch (a partir de múltiples pedidos y remisiones).
Permite la facturación de artículos que no manejan existencias, por ejemplo, servicios tales como: instalaciones, reparaciones, asesorías, entre otros.
Reservación de pedidos a nivel de línea o pedido completo.
Manejo de backorder en pedidos (soporte a facturación parcial de pedidos).
Manejo de remisiones: funcionalidad mediante la cual el cliente recibe la mercadería sin requerir una facturación previa, lo cual evita perder el rastro de los artículos.
Manejo de despachos: separa el proceso de la generación del documento físico de la factura del movimiento de disminución de las existencias correspondientes en inventarios.
Anulación de documentos tales como facturas, devoluciones y remisiones con la posibilidad de restaurar los documentos originales.
Devoluciones con factura, sin factura y con número de factura con la posibilidad de restaurar los documentos originales.
Elige si una devolución genera o no una nota de crédito en cuentas por cobrar. Esto debido a que las facturas de contado que son devueltas algunas veces deben generar notas de crédito.
Creación y facturación de kits.
Control de límite de crédito y documentos vencidos de clientes, cumplimiento de listados de descuentos, márgenes de utilidad y montos mínimos de venta al grabar pedidos y/o al facturar.
Autorizaciones de pedidos por ventas y por crédito, los cuales permiten la facturación a clientes que no cumplen con las políticas de ventas y crédito definidos por la empresa en un momento dado, dejando para ello el documento que indica el nombre de la persona, la fecha y la razón por la cual se autorizó esta solicitud.
Manejo de múltiples listas de precios (múltiples precios por artículo) bajo el concepto de versiones de precios; esto permite administrar el manejo de los precios de los artículos por períodos de tiempo según las necesidades de cada empresa.
Manejo de bonificaciones que se pueden definir en las listas de precios o a nivel de cada pedido o factura individual.
Diversos tipos de descuentos a nivel de factura, por línea y por bonificaciones, que se pueden definir en las listas de precios o a nivel de cada pedido o factura individual.
Manejo de caja incorporada, la cual permite la función de cobro para facturas de contado o con pagos de anticipos.
Control de seguridad a nivel de consecutivos para documentos, en los que se especifican los usuarios a los cuales se les permite utilizarlos.


.

MODULOS DEL AREA COMERCIAL:
          Haga click en la imagen para ver la descripción de cada módulo
     flecha.gif (363 bytes) Modulos Incluidos en Vladimir ERP COMERCIAL

.

 

SISTEMAS GLOBALES, lideres en desarrollo de software... SG-HOTEL  /  SG-FOOD  /  SG-VLADIMIR ERP  /  SG-VLADIMIR POS  /  SG-TRICIA / SG-MEDICAL / SG-TELMANAGER / SG-DUAS / Entre otros....  Para mayor información llamenos al:  (504) 2552-7013 / 2552-5559

© 2011 SISTEMAS GLOBALES. All rights reserved.
   Privacy Policy  I  Terms of Use

COMPARTE CON NOSOTROS: 

espacio.gif (1111 bytes)
Creado por DYNAMICOS, división enfocada en el
desarrollo web, con Conceptos Innovadores.
Resolution: (1024x768) CARC