(504) 2552-7013 / 2552-5559
PRODUCTOS / SG-VLADIMIR ERP / AREA RECURSOS HUMANOS / CONTROL DE PERSONAL
SG-VLADIMIR ERP / AREA RECURSOS HUMANOS
MODULO / CONTROL DE PERSONAL

Sistema Integrado Contable


El módulo de Control de Personal permite el registro y control de la información relacionada con el personal que labora en su empresa, de una manera detallada, ordenada y segura.

Éste es un módulo auxiliar de Control de Nómina, puesto que facilita la obtención de información de los colaboradores para realizar las transacciones, y lleva un manejo ordenado de las características de los colaboradores. Se integra también con los módulos de Contabilidad General, Bancos y Chequeras, y Control de Personal.

    PRINCIPALES CARACTERISTICAS:


Permite la definición de los puestos de trabajo de la empresa, crea y controla las plazas por puesto y define diferentes estados y características para cada una.
Permite la creación de catálogos para especificar ausencias, acciones de personal, accidentes, clases de seguro social y contratos.
Lleva el registro, realiza el control y ejecución de todas las acciones de personal (cambios del colaborador dentro de la empresa) y mantiene una bitácora de todas las acciones aplicadas a un colaborador; permitiendo acciones de personal por:

contratación y terminación de contrato de colaboradores.
control y pago de incapacidades, vacaciones, permisos y ausencias en general.
cambios de salario, cambios de puesto y ascensos.
otras acciones que no involucren cambio de estado pero deban ser registradas.

Se integra con Microsoft® Office Word para la creación de diferentes tipos de documentos como cartas, constancias, entre otros, asociados a una fuente de datos cuyos campos pueden ser sustituidos por diferentes valores.
El sistema puede calcular y emitir los pagos por aportes de la empresa, realizando la liquidación a los colaboradores que estén pendientes de pago.
Se realiza automáticamente la generación de asientos contables para los procesos de liquidaciones por pagar, generación de cheques y liquidaciones de colaboradores.
Cuenta con una serie de reportes que le permiten obtener información en forma clara y ordenada de distintos aspectos relacionados con los colaboradores y el departamento de Recursos Humanos.
Brinda la facilidad de realizar aumentos masivos de salarios por departamentos, centros de costo y puestos; asimismo permite definir en forma individual porcentajes o montos de aumento por cada colaborador.
Permite la definición de diferentes tipos de solicitudes que los colaboradores podrán acceder a través del módulo de Control de Personal.

.

MODULOS DEL AREA RECURSOS HUMANOS:
          Haga click en la imagen para ver la descripción de cada módulo
     flecha.gif (363 bytes) Modulos Incluidos en Vladimir ERP RECURSOS HUMANOS

.

 

SISTEMAS GLOBALES, lideres en desarrollo de software... SG-HOTEL  /  SG-FOOD  /  SG-VLADIMIR ERP  /  SG-VLADIMIR POS  /  SG-TRICIA / SG-MEDICAL / SG-TELMANAGER / SG-DUAS / Entre otros....  Para mayor información llamenos al:  (504) 2552-7013 / 2552-5559

© 2011 SISTEMAS GLOBALES. All rights reserved.
   Privacy Policy  I  Terms of Use

COMPARTE CON NOSOTROS: 

espacio.gif (1111 bytes)
Creado por DYNAMICOS, división enfocada en el
desarrollo web, con Conceptos Innovadores.
Resolution: (1024x768) CARC