(504) 2552-7013 / 2552-5559
SISTEMAS GLOBALES / PRODUCTOS / SISTEMA SG-HOTEL
SG-HOTEL
SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA HOTELES


Pocos emprendimientos son tan representativos de los conceptos calidad y servicio, como son los hoteles. Toda la estructura del negocio se basa en la buena atención de los clientes. Si la misma presenta fallas o es deficiente, no habrá clientes que regresen ni recomendaciones de calidad que estos hagan. Y su negocio puede quedar en la ruina.

Por ello es que usted precisa brindar lo mejor para su organización y para su clientela. Detectando donde se produzcan carencias o cuellos de botella, disponiendo de información a cualquier momento ... estando en conocimiento exacto de lo que sucede en su establecimiento con solo pulsar una tecla. Y es por todo esto, que usted precisa un buen software para la gestión administrativa de su hotel.

Nuestro sistema SG-Hotel le brinda las herramientas de gestión que usted necesita: controlando gastos, proyectando cupos de ocupación, planificando reservas, atendiendo a delegaciones y centralizando consumos... todas las opciones para realizar una administración eficiente.

botcompras2.png (28898 bytes)


 

    ACERCA DEL SOFTWARE DE SG-HOTEL

.
¿Qué es un sistema de gestión para hotelería?: Es un software que permite la facturación diferida de los cargos hechos a las habitaciones. Estos se acumulan en una cuenta corriente y se pueden facturar de manera total o parcial. A su vez es un programa que permite la gestión de reservas de cuartos, y realizar el planning de ocupación del hotel a futuro.

¿Qué otras herramientas cuenta el software para hoteles que ofrece SG-Hotel?: Como opcional hay módulos que permiten la facturación de gasto telefónico, la gestión del restaurante de su hotel (facturación diferida, reservas, cargos a la cuenta de la habitación) y la gestión del gimnasio / spa de su establecimiento (turnos, grado de ocupación de salones y máquinas, etc.). Además cuenta con la posibilidad de incorporar un sistema de gestión comercial como Vladimir ERP para la administración total de su negocio (compras, stocks, cuentas corrientes, contabilidad e impuestos, disponibilidades).
 

    CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE DE SG-HOTEL


Pensando en las exigencias que la administración hotelera requiere, le ofrecemos una gama de soluciones integrales que incluyen no solo el planning de habitaciones y el manejo de reservas, sino la administración total de su hotel, comprendiendo sectores como restaurant y el monitoreo de servicios de complejo control como la tarifación telefónica.

Administración total de habitaciones y carga de gastos a las mismas. Posibilidad de reasignar cuartos (mudar huéspedes a otras habitaciones y traspasar allí sus gastos)
Estadía por día y hora (alojamiento). Cambio de precios por temporada / turno horario (matutino, vespertino, noche completa, etc).
Visualización gráfica del estado de ocupación del hotel al momento actual, y proyecciones a futuro.
Categorice habitaciones, indicando tarifas diferenciales.
El software de gestión para hoteles le brinda el monitoreo completo del estado de mantenimiento de la habitación. Controle mucamas y servicio doméstico responsable, mudas de ropa de cama y baño, insumos (bebidas, jabones, etc) asignados, si los mismos son facturables al final de la estadía, etc. Planeamiento de horarios de limpieza, checking del estado de los cuartos.
Ingreso de elementos especiales (camas adicionales para niños, etc.) y modificación de la tarifa sobre dicha habitación a medida del cliente.
Control y manejo de turnos de otros servicios que se pueden cargar al consumo del huesped (o bien forman parte de un paquete turístico que los incluye) : spa, uso de instalaciones adicionales (gimnasios, business center, etc), servicios personales, etc. Este módulo adicional permite indicar responsables, servicios efectuados, disponibilidad de instalaciones, etc.
Con el software de gestion para hoteles maneje de reservas y delegaciones; visualice colas de espera de reservas sobre los cuartos. Reasigne reservas
Manejo de convenios con agencias de turismo
Interfase gráfica de fácil interpretación y sencillo manejo
Historial completo de clientes, con gastos efectuados, habitaciones utilizadas, cantidad de visitas, etc, de anteriores estadías
Manejo de cuentas corrientes personales, empresarias (comprendiendo varios huéspedes) y por delegación
Tarifador telefónico conectado a su central de llamadas, cargando gastos a la ficha de la habitación
Facturación total y parcial de servicios prestados, por impresoras comunes y fiscales.

La mecánica de un hotel exitoso, se basa en una administración eficiente de recursos y en la información just in time que requieran sus clientes.
 

Es hora de obtener excelencia en su servicio: instale
una solución SG-HOTEL para la gestión de su hotel.

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

Técnicos experimentados que apoyarán el desarrollo de sus proyectos de implantación.
Servicio de Soporte durante 12 meses y prorrogable por Contratos de Mantenimiento.
Nuevas versiones de los productos instalados. 

.

    NUESTROS CLIENTES (SG-HOTEL) :
nuestrosclientes.jpg (25481 bytes)
Hotel Brisas del Lago
Hotel Excelsior
Hotel Family Inn
Hotel Finca las Glorias
Hotel La Fuente
Hotel Oasis
Hotel París
Hotel MonteOlivos
Hotel La Quinta
Hotel San Pedro
Hotel Elvir
Hotel Primavera
Hotel San Juan

 

    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA (SG-HOTEL) :
Requerimientos del Sistema SG-HOTEL

        » Procesador: Intel Pentium 4, 1.80 Ghz
        » Memoria Ram: 512 mb
        » Sistema Operativo: Windows XP - Sp2
        » Unidades: Lectora DVD
        » Espacio en Disco: 80 Gb libres.



.

 

SISTEMAS GLOBALES, lideres en desarrollo de software... SG-HOTEL  /  SG-FOOD  /  SG-VLADIMIR ERP  /  SG-VLADIMIR POS  /  SG-TRICIA / SG-MEDICAL / SG-TELMANAGER / SG-DUAS / Entre otros....  Para mayor información llamenos al:  (504) 2552-7013 / 2552-5559

© 2011 SISTEMAS GLOBALES. All rights reserved.
   Privacy Policy  I  Terms of Use

COMPARTE CON NOSOTROS: 

espacio.gif (1111 bytes)
Creado por DYNAMICOS, división enfocada en el
desarrollo web, con Conceptos Innovadores.
Resolution: (1024x768) CARC