(504) 2552-7013 / 2552-5559
SISTEMAS GLOBALES / PRODUCTOS / SISTEMA VLADIMIR POS
SG-VLADIMIR CRM
SISTEMA INTEGRADO CONTABLE



Vladimir CRM es una completa gestión de relaciones con clientes, con capacidades de marketing, ventas y servicio que ayudan de una forma rápida, familiar y flexible a empresas de todo tipo a encontrar, conseguir y desarrollar relaciones con clientes rentables.

Se basa en la UBM (modelo de negocio Universal) y aplica el enfoque de "único diseño, múltiples aplicaciones", que es típico en todas las soluciones Vladimir ERP. y Vladimir CRM. relaciones con los medios o proyectos con las mismas "mejores prácticas" como los ampliamente adoptados hoy en marketing y ventas.
.

botcompras2.png (28898 bytes)
    CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE

.
Vladimir CRM proporciona las siguientes características:
Personas y organizaciones se gestionan a través de una única base de datos que unifica a clientes, proveedores, clientes potenciales, perspectivas, medios de comunicación, etc. manteniendo sus relaciones y su trayectoria.
Un seguimiento de eventos de correos electrónicos, llamadas telefónicas, faxes, visitas, notas, tanto entrantes como salientes.

Vladimir CRM ha sido implementado con éxito por empresas en los siguientes campos de negocio:
Gobierno
Producción
Tecnología
Puntos de Ventas
Transporte

Marketing: Genere demanda
Proporcione a los profesionales de marketing herramientas de segmentación y depuración de datos, funciones de gestión de campañas y completos análisis que ayudan a aumentar la efectividad de los programas de marketing, a generar demanda y mejorar el seguimiento de los indicadores de rendimiento claves.
Vladimir CRM proporciona un conjunto integral de capacidades de marketing para que pueda comprender mejor a los clientes y dirigir sus recursos hacia áreas de máximo retorno.

Ventas: Cierre oportunidades rápidamente
Permita a los vendedores crear una sola vista del cliente con herramientas que optimizan y automatizan los procesos de ventas diarios, lo que ayuda a reducir los ciclos de ventas, aumentar las tasas de cierre y mejorar la estabilidad de clientes.
Vladimir CRM proporciona a los vendedores un acceso rápido al historial y a los datos de clientes con y sin conexión para que puedan trabajar de forma más inteligente y dediquen más tiempo a vender.

Servicio al Cliente: Ofrezca un servicio eficaz
Proporcione información de clientes, gestión de casos, historial de servicios y conocimiento de soporte en los escritorios del personal del servicio al cliente, ofreciéndoles las herramientas para realizar un servicio eficaz y coherente que mejore la rentabilidad y fidelidad de los clientes.
Vladimir CRM le proporciona una solución de servicio al cliente global y familiar para los usuarios, completamente personalizable para cubrir su proceso de soporte y sin límites en el número de usuarios.

Trabaja muy bien
Con una interfaz de usuario optimizada, herramientas basadas en asistentes y una perfecta integración con las aplicaciones de productividad de Microsoft Office System®.
Se logra trabajar rápidamente en un entorno familiar de Microsoft Office Outlook®, diseñado para ayudar a la rápida adopción por parte del usuario y a obtener el máximo uso de su solución CRM.
Permite a los usuarios trabajar con herramientas familiares como Microsoft Office Word y Microsoft Office Excel®, para crear sus propios escritorios y flujos de trabajo personales con herramientas basadas en asistentes, sin depender de asistencia externa.
Ofrece acceso basado en roles a información y datos con y sin conexión, lo que proporciona a los usuarios acceso sólo a la información que desean y necesitan.

Trabaja muy bien con su negocio
Vladimir CRM proporciona opciones y flexibilidad en la forma de implantar y personalizar su aplicación para que pueda adaptarse perfectamente a su negocio.
Diseñe y automatice los procesos de negocio para unificar los sistemas empresariales con herramientas flexibles y fáciles de usar, integradas en la plataforma Microsoft Windows.
Dirija el negocio de forma global con el soporte de varios idiomas y divisas en múltiples zonas horarias, para que pueda competir globalmente mientras controla los costos.
Alinee los objetivos de TI y del negocio con personalizaciones rápidas, modelos de datos extensibles y herramientas de asignación que le ayudan a crear una solución que cubre las necesidades de su negocio y sus usuarios.

Trabaja muy bien con la tecnología
Basado en tecnología estándar y fiable de la industria, Vladimir CRM es un software adaptable que puede crecer y cambiar con su negocio.
Proteja las inversiones en TI usando tecnología flexible que no lo bloquea y es fácil de actualizar, migrar y ampliar a nuevos grupos de negocio, zonas geográficas y líneas de negocio.
Conecte con otras tecnologías con la integración incorporada entre sistemas internos y externos; esto le ayudará a reducir los costos operativos y a proporcionar un acceso rápido a la funcionalidad.
Consiga un rápido retorno de la inversión y ayude a mantener los costos reducidos con una gestión eficaz y la capacidad de elegir implantaciones locales, bajo demanda o híbridas. Proporcione los niveles adecuados de rendimiento y escalabilidad para unidades de negocio o para toda la organización.

Vladimir CRM ayuda a las empresas a:

Obtener una vista de los clientes de 360º.
Conseguir la adopción por parte del usuario.
Adaptarse rápidamente a los cambios en el negocio.
Acelerar las entregas y los retornos de los proyectos.

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

Técnicos experimentados que apoyarán el desarrollo de sus proyectos de implantación.
Servicio de Soporte durante 12 meses y prorrogable por Contratos de Mantenimiento.
Nuevas versiones de los productos instalados. 

 .

    NUESTROS CLIENTES (SG-VLADIMIR CRM) :
nuestrosclientes.jpg (25481 bytes)
Almacén Samy
Hospital y Clínica San Jorge
Club Hondureño Arabe
Grupo de Hoteles La Fuente
Suministros y Servicios
Autolote New Orleans
Vidrieria Varel
Energía y Vapor
Hotel Elvir
Ke-Kafe
ICCE
Diagrocor
Clinica San Pedro
Hotel Villas Telamar
Hotel París
Hotel La Quinta
Hotel Oasis
Hotel MonteOlivos
Motorehsa
Intcom

 

    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA (SG-VLADIMIR CRM) :
Requerimientos del Sistema SG-VLADIMIR CRM

        » Procesador: Intel Pentium 4, 1.80 Ghz
        » Memoria Ram: 512 mb
        » Sistema Operativo: Wind. NT/2000/XP - 95/98/ME
        » Unidades: Lectora DVD
        » Espacio en Disco: 80 Gb libres.

 


.

 

SISTEMAS GLOBALES, lideres en desarrollo de software... SG-HOTEL  /  SG-FOOD  /  SG-VLADIMIR ERP  /  SG-VLADIMIR POS  /  SG-TRICIA / SG-MEDICAL / SG-TELMANAGER / SG-DUAS / Entre otros....  Para mayor información llamenos al:  (504) 2552-7013 / 2552-5559

© 2011 SISTEMAS GLOBALES. All rights reserved.
   Privacy Policy  I  Terms of Use

COMPARTE CON NOSOTROS: 

espacio.gif (1111 bytes)
Creado por DYNAMICOS, división enfocada en el
desarrollo web, con Conceptos Innovadores.
Resolution: (1024x768) CARC